¿Necesitás ayuda?
PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontraras respuestas y tutoriales sobre nuestro portal web
PACIENTES
Me registré pero no veo mis estudios
¿Cumplió con el llenado del formulario de consentimiento? En caso contrario solicite el formulario en el instituto.
Verifique que los datos que ingresa en el formulario coincidan con los datos de su documento de identidad. El nombre y el apellido tiene que ser completo y la fecha de nacimiento ser correcta.
La contraseña debe tener al menos 2 letras y 1 número.
Comuníquese con el instituto para verificar los datos ingresados.
¿Mis hijos necesitan crear su propio usuario?
Las personas que son menores de 16 años no podrán generar un usuario en el portal. El padre/madre debe ingresar con su usuario y en el icono “grupo familiar” debe incluir como personas a cargo.
¿Mi médico puede ver todos mis estudios?
No, el médico puede ver los estudios y las imágenes que usted autorice. Para eso cada paciente cuenta con un botón para compartir el resultado.
Al intentar asociar a una persona a cargo aparece el mensaje: "Hubo un error: No se puede asociar al paciente. Verifique los datos identificatorios"
Este error suele aparecer cuando se intenta asociar a un paciente que ya está registrado en el portal como usuario del mismo.
En caso que sean correctos y el problema continúe, comuníquese con el Instituto.
Olvidé mi contraseña ¿Cómo la recupero?
En la pantalla de acceso al portal, hacer click en el link “Si olvidó su contraseña…”.
Ingresar el Tipo y Nro de Documento y presionar el botón de Enviar. Se enviará un e-mail con instrucciones para recuperar la contraseña.
Hago click en "Ver Informe" y no veo nada
Es posible que el navegador que esté usando bloquee las ventanas emergentes. De ser así, debe dar permisos en la configuración del navegador para poder permitir los pop up de la página del Portal.
MEDICOS
¿Cómo cambio la contraseña?
Puede realizarse desde el menú desplegable de la esquina superior izquierda, debajo del nombre de usuario.